SafeCreative

SafeCreative

miércoles, 17 de octubre de 2012

Obsesiva miopía

Te veo en cada esquina
y corro y salto.
La gente me observa
con sobresalto.

Te veo, a lo lejos,
fluyendo con tu encanto
y grito, te llamo y canto.
La gente me observa
con cierto espanto.

Te veo en cada calle,
en cada rostro y talle.
Te tengo en el coco,
y la gente se convence
de que estoy loco.

Te veo en cada mujer
y la deseo,
y ninguna me quiere
por ser tan feo.

Te veo en cada sueño
y cuando me despierto,
¡maldita sea!,
lo hago por supuesto
con mas deseo.
Tengo los ojos rojos
de llevarlos tan abiertos
porque te veo en todas partes
y en ninguna te encuentro.

¡Ay Dios! Ojala estuviera,
en verdad, loco,
en lugar de estar tan lelo,
tan chiflado, grillado,
tan orate y desquiciado,
en lugar de estar, mi amor,
tan, pero tan... enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario